miércoles, 16 de abril de 2008

Jelous!
Bueno,bueno, bueno...Parece que la encuesta no ha deparado ninguna sorpresa que no esperase, al ser una encuesta 50% en plan serio y 50% en plan broma, salieron las que debían salir. El plan serio, Gelo y Xiana y en plan coña Yo y un Premolar ;). Gracias a todos por votar! En breves pondré una encuesta para ser sorteado el premio jajajajaj.
Por aquí todo sigue más o menos igual, tras unos días de lluvia el gran lorenzo vuelve por tierras imperiales, lo cual aprovecharé para empezar a chapar(que ya son horas!) en el jardincillo mientras me pongo morenillo cual lagarto.
El jueves pasado, coincidiendo con la derrota del gran Getafe, nos fuimos de cena a celebrar el cumple de un amigo de clases. Restaurante vasco, bastante pocholete por cierto, y tras un par de tortillas de bacalao, bacalao donostiarra y 400gr de Buey(no me hizo mucha gracia, donde esté el porco y la ternera...), nos soplaron 42 euros por la cara y ríase usté de los precios de mi amado Londres; eso sí, la sidra gratis. :)
Enfilamos a zona de marcha donde tras parada en la plaza de Santa Ana en un pufeto megacool con terraza exterior donde se ven los madriles (ya llevaré a los que os apetecezca en veranu), tiramos por la puerta del sol al Palacio de Gaviria a pasar el resto de la noche. El sitio está muy wapo, un puto edificio donde se reúnen guiris y demás tropa y te ponen una etiqueta con tu país y ale! Te sueltan a conocer gente o a escapar de ella clao!. Tras los churros de rigor, ganas tenia de ir a casa pues, aunque no había momento etílico, uno ya se hace mayor y pesan los años cada día más.
Y poco más, aquí os pongo un par de fotos de la gente
Bikossss









9 comentarios:

Nala dijo...

mira que churros en vez de porras!! jajajaja,
me alegro de que te lo pases tan bien, yo ya estoy empezando a chapar, pero bueno, puede que este sea un jueves Santiagues...aunque ya me da miedo, que siempre me pasa cada cosa mas subrealista...Santiago is different!! ya te contaré mis aventurillas... o no... que despues me vacilas por meses :P
Muchos besos wapooo!!!

Icky dijo...

Y de las mujeres que aparecen en las fotos ¿cual es tu premolar?

gelete dijo...

esa encuesta sobre las bodas es una tonteria (011110101000111 pa ke lo entienda el mono e informaticos varios)
espero que el piñologo se amancebe con alguna de las lozanas mozas de las fotos

Nala dijo...

jajajajaja, geletiñooo, te toca casarte!!!!!!jajajajaj
es verdad cesar...cual de ellas es? jajajaajhay alguna foto de la fiesta del Pilar por ahi?... ;)

Dazzlez dijo...

Ninguna hombres y mujer, ninguna. Mira que tais pesados buscandome una novia cona, buscar dinero, salud y amor instead.
La fiesta del Pilar? Niña, tamos en Abril....
Bikossss y abrazos

Icky dijo...

Voy pasar de poner una radiografía pa que lo entienda el pezqueñín, pero dazzlez el año que viene te tienes que disfrazar de encía y buscar el premolar que encaje en ti :D

gelete dijo...

creo que jorge se ha equivocado de animal en la foto

Icky dijo...

¿Existen pitufos rubios?

Icky dijo...

o quizas un pigmeo albino...