domingo, 8 de junio de 2008

Por fin! :D

Hola!
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez ehhh? Ahora ya tengo un churumbel, dejé la odontología y me metí en el negocio de la droja hamijo! Jajaja
En fin, después de tanto tiempo, la verdad es que no tengo gran cosa que contar, alguna visita por Ou en mayo (Santiago's Night Out incluida) y algún golpe nocturno por Madrizzzz.... pero poco más si soy sincero.
Estoy metido de lleno en la temporada alta de exámenes y como por Las Ventas están los toreros haciendo canalladas, siguiendo el símil, por aquí intentando estudiar todo lo posible pero menos de lo deseable...
Estos dos meses han sido un poco un visto y no visto, ya sólo kedan 2 semanitas para pirarme a mi amada patria, currar en veranito como un rey y chapar más que alguna ha quedado...
Ya no viviré en mi casa, con el casero extraño, ni daré de comer a los gatos que me despiertan (y aquellos que saben de la profundidad de mi relación con Morfeo se sorprenderán) cuando están sedientos, hambrientos o la puta que los parió, que a las 7 a.m no hacen gracia ninguna.
Pero bueno, al tema, si todo va bien, me mudaré a tierras de la Cañada para el año, estoy un poco hasta los balls de tener que pillar el bus ida/vuelta o bajar andando al pueblo cuando tengo que ir a comprar al puto Hipercor; pero, como para el año, si Dios quiere tendré coche, las visitas al Carrefour serán habituales, cosa que mi cartera agradecerá...
Y después de todo este rollo patatero, más cosas, no hay cotilleos por Ou según me cuenta la gente, nadie se casa, ni deja preñado/a a nadie, ni hay líos multiclase como antes ni ná de ná, aunque uno no puede decir nada, que estoy hecho una abeja de flor en flor pero nada de aguijón (las cosas no cambian ehh?), alguna mujer hay que interese, pero bueno, todo se andará...por ahora bastante bien! ;)
Lo malo de todo esto es que tengo la guitarra algo abandonada en la esquina, entre las pocas ganas que tengo de hacer algo y el poco tiempo que sobraba, me dediqué a jugar, a perder el tiempo y a poco más...
Y ahí seguimos, con un D-Day el 18, una barbacue el 19 y con suerte, un verano relativemente bueno por delante....
Saludos y Cuidarse
PD:Los post que puse hace algún tiempo sobre Linux...en verdad, está wapo wapo, ahora toy con Kubuntu, el día que programen juegos para Linux....Bye bye Windows! Os dejo unas pantallas de mi PC.




2 comentarios:

Nala dijo...

Ains mi abejita sin aguijón!! jejeje, gran Santiago´s night aquel día y a ver si se repite el día 20!!!!!!! enga... que vamos tar todos!!!!!

Dazzlez dijo...

Buuuu