viernes, 28 de marzo de 2008

2 meses

Hola!
Pasada esta semana santa, ya estamos de vuelta por tierras imperiales a seguir rompiendo piños y haciendo chorradas semejantes. La verdad es que volverse a Madrizzzz es cada vez más complicado, esesentimiento de morriña la noche antes de marcharte de casa que se acentúa al subir al bus (gracias a dios bajé con un amigo esta vez, Gracias Jose!) y empeora una vez abandonas el letrero de Bienvenido a la Galicia y entras en el Padornelo (Ese microclima!) :D.
El viaje de vuelta muy entretenido como siempre, cargados de empanadas y huevos por obra y gracia de la amadísima madre, pusimos rumbo a Madriz y, entre charlas y cotilleos, nos pusimos de acuerdo en que la gran ciudad se la regalamos a quien quiera y sólo deseamos volvernos a tierras de vacas, bosque y lluvia lo antes posible. Tras parada para cenar en las proximidades de Benavente y observar a una mujer con jersey rosa anudado al cuello pedir hoja de reclamación por llevar 10 minutos esperando (jodidos pijos) volvimos a poner rumbo a tierras madrileñas.
Por suerte, la cola fue mínima y dió tiempo a llegar con suficiente tiempo para dormir y demás.
Esta semana santa, he descubierto algunas cosas interesantes, la primera es la capacidad del higado y riñones en sus tareas alcohólicas, la segunda lo mucho que echa uno de menos batirse en un hospital como Supernurse, que, aunque acabes hasta los huevos de todo, tiene su punto bonito el olor a desinfectantes, la povidona y los mosquitos quirúrgicos y la tercera, que tus padres también envejecen y AHORA es cuando me empiezo a dar cuenta, lo cual da miedito!
La semana santa fue bastante tranquila, uno trae sus apuntes para chapar (iluso de mí) y acaba gastando casi 6 verdes en alcohol cada día :). Ganas había de emborracharme, cierto es, pero he de dar las gracias a Mendel, Watson y Crick por investigar eso que llaman genética y que me ha dado un hígado y riñones de campeón como decía por ahí arriba. Así que me dediqué a pasarlo bien como siempre, a ponerme al día de cotilleos y a darle algo de caña a "Limpiezas Eva María" (Spam) que es lo que me da de comer en estos momentos!. Fueron noches largas e interesantes, tocando temas de todo tipo como le gusta a uno y que culminaron en una cena de Rabos + Susana el sábado noche, tras partido Amigos de César-Amigos de Jose (mi hermano) en el cual bajamos un poco la grasa y perdimos de forma vergonzosa pero normal, si estuviésemos en forma los viejos...!
La cena un poco gitana, por 23 euros, aunque a mí me salió gratis (gracias Tito) pero estuvo regada de alcohol así que alguno de nosotros enfiló hacia los vinos con un puntillo gracioso! (Dr!). Era divertido vernos a la mitad cojeando, parecíamos veteranos de la 2º Guerra Mundial enfilando el bareto de turno tras salir del hospital de inválidos...
Una vez en vinos, tras partidas de dardos y demás, de pafetos a mariconear un poquito y echarse unas risas que es lo importante. No hice muchas fotos en verdá, y la gente como lógicamente sale sin cámara, os pongo las que hice en el móvil que no son de mucha quality pero van sobradas.



Los trajes de Boda de Gelete y Xiana!



Mexilón!



Pareja....de Hecho!!! :D



D´artacan y los 3 masqueperros!



Un desaparecido, una enfermera y Bill Gates!



La mejor, 10001 111001 00001 (El Doc enseñando Binario!!!)

Y nada más, me voy chapar que falta hace! :D

Saludos a ellos y morreos a ellas.

16 comentarios:

Nala dijo...

vaya careto mas chungo q tengo en las fotos!!!bufff
Me hizo grcia que me llames enfermera :P, y quien es dartacan? y los mas q perros?...
Esta semana santa bebimos de mas!! q ya estamos a viernes y yo aun no conseguí recuperarme del todo...tiens razón q ya vamos viejetes!!jejeje
Muchos besos cielo!!! Te hecho mucho de menos!! a ver cuando te pillas un avion ida y vuelta y vienes de fies a Santiago
Smuackkkkkkkkkk

Unknown dijo...

jajajjaja

Bill Gates?? Ya me gustaría...

JAIME GULÍN dijo...

Yo esperaba una cobertura mucho más profesional del partido de fútbol. Todavía no sabemos si Hermano quedó espantado de nosotros tras la cena, o igual es que... quedó con una mujer tengo entendido.

Dazzlez dijo...

Nala
Tu eres D'artacan y ellos los mosqueteros mujer,por eso el "los" :). Ya me molaría ir a Stgo en finde pero ahora con toda esta porquería de exámenes va ser jodido, de toas formas 4º ya es más relajado y ya será un continuo ir y venir a muchos sitios :). Aunque como dicen en Adidas, "Impossible is nothing" ;). Muacksss
Eryka
jajajaja, no mujer, ya veremos en 5 o 10 años, fundación de la "Black Pearl Company" en Silicon Valley, entrada en Wikipedia y portada en "Times", tiempo al tiempo!!!
:D Bikosss
Gulindalf
Pos estás en lo cierto, podría haber realizado una cobertura más importante, pero weno, para el que lea los comentarios diré que teníamos una delantera y media de calidad y compenetrada (Gelete y tú) con un defensa acabado, un portero lesionado y un central que intentaba tamponar todo lo que podía...Casi casi el madrid sin casillas ni ramos! :). Pues mi hermano se lo pasó bien, se enfadó con los amigos x sus piques durante el partido y al final no vino a los vinos, se quedaron todos y todas en un ciber jugando en lan (ohhhh dios, pa eso sale en americana...) y luego se fueron desayunar. En fin, xente nova e leña verde todo é fume!. Saludos.

JAIME GULÍN dijo...

Jo, que no se enfade que tampoco era para tanto. A mi no me importaría jugar otra vez contra ellos, porque además se que les ganaríamos seguro!!!!!

Icky dijo...

Señoritas Nalga y Borryca, la solucion es que el señor Dazzlez les invite a unos cuantos mejicanos mmmmmmmmmmmmmmm mejicanos mmmmmmmmmmmmm y se arreglaran todas las dudas que puedan tener, lo de la pachanga en la proxima estaré yo y no habrá rival para nosotros muahahhahahahahahahahahahahah

Dazzlez dijo...

Nalga y Borryca? jaajajajajaajajajajajaajajaajajajajaaajajaajajaajajajajaaajaajajajajajajajaajajajaja
Pos a ver si es verdad que estas para la proxima pachanga y no te rajas como siempre (Me duele la espalda!!, No toy afeitado!!!)
Ummmmmm! Mmmmmmmmm! Mejicanos!!!!!! Mmmmmmm!
Toy rallau! Voy chapar ya, k yo 40 mins de descanso!
PD:Jajajajaajajajajajajajaajajajaj
Wenisimo!

Icky dijo...

Rajarme como siempre?? Si es la única pachanga que se ha hecho y no fui porque no pude, que me muero de ganas de jugar, pero a la próxima llevamos a Nalga y Borryca xDDD.

Y sigo sin afeitarme, a ver hasta cuando aguanto, que me da a mi que en breve cae un afeitado...

Nala dijo...

Nalga y Borrica... caramba icky, cada vez te luces mas... desde luego... toma un platanito y descansa feliz... :P

Icky dijo...

jejejejeje, yo siempre brillo con luz propia, los platanos te los dejo para ti :P:P:P:P:P

Dazzlez dijo...

Joer macho, tas sembrao ultimamente....
:D:D:D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ups, la que ha borrado el comentario anterior fui yo (cosas que pasan cuando no te llevas bien con los ordenadores...)

icky:
Ante esto...

Significado de icky

¿Qué más puedo decir? Jajajjaja
¿Pero de dónde has sacado ese nick???? :P

Icky dijo...

Psé... cuanta incultura!! Icky es el fénix de Los caballeros del zodíaco, y además como cualquier nick no tiene traducción, aunque la verdad es la primera y única vez que veo que significa eso borryca :P

Nala dijo...

jajajajajaj asqueroso icky!!!! jajajajaj

Icky dijo...

Veamos, que suena mejor? La nalga de borryca o la borryca de nalga???
xDDDDDDD