viernes, 14 de marzo de 2008

El Retorno

Hola!
Bueno, sé que prometí actualizar esto más a menudo pero tampoco tengo mucho que contar estos días para ser sinceros. Estos días han sido un poco como el Dow Jones a nivel anímico y dependiendo del momento, lugar y día; supongo que es el famoso cambio de 2º a 3º de esta carrera que si no acabo yo con ella, acabará ella conmigo!.
Después de esta chorrada, serán las horas, si que he de decir que hoy a sido uno de esos días en los que recuperas la fe en tus habilidades manuales y no me refiero al onanismo precisamente...
Lo mejor de todo es que en aproximadamente 16 horas llegaré a mi amada patria, mejor dicho, a mi pequeña ciudad, lo cual tras varios meses sin pisar me alegra sobremanera jejeje...Ya hay ganas de arrastrarse por los Vinos, siendo sinceros y brutos, "dar asco" y olvidar un poco todo esto de la UAX y demás hijos de la capital del imperio, de los cuales salvo a los que conozco y poco más la verdad, demasiado pocholo/a lo cual me parece estupendo pero no deja de aburrirme hasta los huesos que dice el Sabina.
Así que aquí estamos, 4:27 de la mañana, sin ganas de dormir, cocinando una pizza seguida de fresas con nata (momento fetiche :D).
De fotillos y tal la verdad es que como acabo de formatear y no tengo muchas ganas de poner fotos del cumple de unas amigas de la UAX (gracias Isa y Alina) y demás momentos nocturnos madrileños porque prefiero dedicarme a comer mi pizza y disfrutar de algún blog de un personajillo que no nombraré y él sabe quien es...
Así que tras muchos problemas para conseguir mi puto billete (Gracias Patri), estoy aiming back home que ya son horas de disfrutar del Licor Café, cotilleos y risas con esos que siempre están y uno echa mucho de menos...
Para animar un poco el post, pos tirando del Dr.Google os pongo alguna fotillo de esas High Lands de España que pronto tendré el placer de pisar.
Hasta que me dé por escribir otra vez, como dice el Señor de la Moncloa, Buenas noches y buena suerte!







2 comentarios:

Patricia dijo...

De nada cielo, estabas gafado tu con los autobuses ese dia, hasta me pille yo un cabreo con los de auto-res!!
Yo estoy de aprovechamiento de mis niñas, mañana a ver si ya quedo con vosotros y estoy toda para ti ;) (y george no hagas comentario al respecto, que nos conocemos) bueno cielo, muchos muchos muchos besos!!! y gracias por todo

Nala dijo...

Hola guapo!! soy yo otra vez, que ahora se me ha dado por creas un blog mas "personal", a ver que sale de aki, muchos besos!!!