domingo, 20 de enero de 2008

Entroido, Carnaval ou Carnival. Uno que se queda en Madriz!

Hola!
Ha pasado bastante tiempo desde el último post, problemas con la dichosa conexión de inet, vagancia y estudios varios me han impedido actualizarlo todo lo que quisiera pero bueno, aquí estamos que es lo que cuenta.
La verdad es que no hay mucho que contar, una vida muy monótona, de clases para casa, de casa para clases e intentando estudiar algo, aunque debería estudiar más que los exámenes están a la vuelta de la esquina!
Desde el 28/01/08 hasta el 14/02/08, gran regalo de San Valentín!!! A ver cómo sale la cosa, en uno fijo que hay quiniela pero esperemos a ver como va el resto.
Lo peor de todo esto, presión aparte, es que me voy perder mis amados entroidos (carnavales) en la pequeña madre patria con todo lo que eso significa; amigos, familia, borracheras(licor café!)...
Si bien son muy conocidos los carnavales brasileños (algún día tendremos que ir) o canarios, los ourensanos seguro que son los más bárbaros y enxebres. En general, tanto en pueblos como en la capital, duran varios días e incluso en algunas zonas semanas!
Aquí os quedan algunas fotos de ellos (gracias Dr.Google):

LAZA




VERÍN




XINZO




Me gustaría poneros los del año pasado en Ourense y Xinzo, pero tengo las fotos en el ordenador de OU, así que no puedo hacerlo...Sería gracioso vernos de Vacas, Romanos, Pulpos, Vampiros o Screams, Lobeznos......A ver si me acuerdo cuando suba, que será en Semana Santa joer! Hasta entonces....



Que se convertirá en....:



PD: Mucha Suerte a todos los que nos examinamos!!! Recordad que la fiesta depúes de los exámenes será muy grande Hamijos!!!!!
PD1: A los cabrones de Ourense que me llaman a las 5 a.m., y ellos saben los que son, sólo deciros: QUE OS JODAN! :D

8 comentarios:

Icky dijo...

Aun encima que nos acordamos de ti y que queremos hablar contigo, para mostrarte nuestro apoyo y decirte que te echamos de menos. Eres un desagradecido

Patricia dijo...

Hola cielo!!!
Está prometido que la fiesta post-examenes será grande??? porque tengo unas ganas de emborracharme....
Muchos besos wapo!!!! ya te hecho de menos!!

Icky dijo...

te echa de menos... mmmmmmm... te echa de menos :D

Dazzlez dijo...

ummmm ummmm ummmm
Fulano!
K seas doble titulado me la trae floja, es más, tu me la traes muy floja 0110!
Jajajaaj
PD: Posi niña, hay k beber LK!

Patricia dijo...

como cabras...como cabras estais todos...
:P

Icky dijo...

incisivo, incisivo, coño un premolar!!! Tu con tus dientes y a beber LK con patri, jejeje, los 2 juntitos, jejejeje, coño ahora un canino!!!

Dazzlez dijo...

No copies mis frases messerenianas love!. LK forever y rascar tu barbita y decir ummmmmmmmmm me pone..........Quita Coño!

Icky dijo...

No copio tus frases, simplemente hago alusión a ellas, por cierto ¿Encontraste ya alguna muela? xD