Bueno, ya estoy de vuelta en la capital del Imperio y en 2 horas clases...
Estoy un poco de bajón, supongo que uno no se da de cuenta de lo que echas de menos a la gente hasta que te vuelves a ir, lo peor es que sólo han sido 4 días!. He subido las fotillos al Facebook y si tengo ganas, conexión y ordeno un poco esta leonera, subiré las fotillos del finde hoy a la noche.
Por otro lado, toy también rallado, el niño no da señales de vida, solo se enciende, no llora y el Test de Apgar es realmente bajo, rozando el 3!!! Por supuesto, hablo del jodio ordenador, asin que todavía mas deprimido (con las ganas que tenía de darle caña y tendré k ponerme a construir de nuevo...)
Esta semana es bastante tocapelotas (exámenes desde hoy al viernes, pero weno solo voy a ir a 2, estoy hasta los cojoncillos de estos controles que no valen una porquería, así que me dedicaré a los que realmente valen, los de prácticas!!)
Y el viernes cena de clase, en la Cañada, con lo cual me veo a las 4:30 am tirado en un parque esperando a que se haga de día para pillar un taxi... En este pueblo, no hay paradas y como no es una zona de marcha deslumbrande a las 4:30 cerrarán los pafetos y no sé yo en que condiciones estará la gente para conducir.... ya os contaré el sábado.
El sábado también es el gran día para mi hermana, se examina del teórico de la Nacional, anda que al final como tenga hermanos pitufos.....me voy a reir pero bien...
Suerte Wapa!

No hay comentarios:
Publicar un comentario